Pequeña cabaña rural de piedra de...

📍 Cuenca, España, Espagne

🏡
Cabin
🛏
1 chambre
👥
4 personnes
🛁
1 SDB

En resumen

Cabin en Cuenca, España, Espagne. 1 chambre, 2 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: TV, Dryer, Sheets & towels included, Smoking allowed, Pets allowed.

Descripción de la vivienda

Pequeña cabaña rural de piedra de 80 m2 aproximadamente. Tiene 1 pequeño dormitorio con una cama de matrimonio y un amplio salón de unos 50 m2 con chimenea y una cama nido para otras dos personas. Cocina americana y cuarto de baño con ducha. Decoración castellana con muebles rústicos. TV, mircroondas, vitrocerámica, y frigorífico . Parcela privada vallada de 2500 m2. Porche.<br />
Small rural hut, made of stone, of about 80 m2. It has got one small bedroom with a double bed and a big living room with a truckle bed.

El intercambio de casa en Cuenca, España

El intercambio de casa en Cuenca, España seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en Cuenca, España y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. Intercambiar tu casa en Cuenca, España es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. Para que tu intercambio en Cuenca, España sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. A los niños les encanta el intercambio de casa en Cuenca, España: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Cuenca, España. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoCabin
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones1
Camas2
Baños1
CiudadCuenca, España
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV
  • Secadora
  • Sábanas y toallas incluidas
  • Se permite fumar
  • Se admiten mascotas

El entorno

De fácil acceso por carretera, está situada a 12 Km de Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad, a pie de la preciosa Serranía de Cuenca. Ideal para pescadores y amantes de la naturaleza. La parcela se encuentra situada a escasos 150 metros del río Júcar, pudiendo disfrutar de su coto de pesca. A 20 km de la "ciudad encantada" y otros enclaves naturales de la Serranía. Muy cerca también de empresas de servicios que ofrecen rutas a caballo, piragüismo, senderismo, quad,...<br />
It is located 12 km from Cuenca, world heritage, and 2 hours from Madrid. Good place for fishermen and people who love nature.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne