La casa está situada en la ciudad ...
📍 Calle Calvario, Rota, España, Espagne
En resumen
Apartment en Calle Calvario, Rota, España, Espagne. 1 chambre, 1 couchage, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Fireplace, Dryer, DVD, Iron.
Descripción de la vivienda
La casa se encuentra dentro del mismo pueblo, junto a bares típicos, "tascas", bancos, supermercados, tiendas, etc.<br />
No está en zonas turísticas más alejadas de lo que es la vida de los roteños.<br />
Está a unos 500 metros de la playa y los paseos marítimos de Rota y de su centro histórico.<br />
Ubicada en zona tranquila para dormir.
El intercambio de casa en Calle Calvario, Rota, España
El intercambio de casa en Calle Calvario, Rota, España seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en Calle Calvario, Rota, España y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. Intercambiar tu casa en Calle Calvario, Rota, España es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. La estacionalidad en Calle Calvario, Rota, España merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en Calle Calvario, Rota, España, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Calle Calvario, Rota, España. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 4 |
| Habitaciones | 1 |
| Camas | 1 |
| Baños | 1 |
| Superficie | 45 m² |
| Ciudad | Calle Calvario, Rota, España |
| País | Espagne |
Equipamiento y servicios
- ✓ TV por satélite
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ DVD
- ✓ Plancha
El entorno
Está a 9 Km. de los campos de golf de Costa Ballena. Dispone de club hípico, polideportivos, pistas de tenis, etc. Zonas de pinares. Pasarelas de maderas para disfrutar de paseos entre pinares, etc.<br />
Está situado a 50 km. de la ciudad de Cádiz, a la que se puede visitar desde un barco que sale de Rota. A 30 km. de la ciudad de Jerez. A 25 Km. de Chipiona y Sanlúcar donde está el Coto de Doñana.
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.