Disfruta de un apartamento espacios...

📍 Roquetas de Mar, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
4 chambres
👥
6 personnes
🛁
3 SDB

En resumen

Apartment en Roquetas de Mar, Spain, Espagne. 4 chambres, 2 couchages, 3 salles de bain, jusqu’à 6 voyageurs. Equipamiento: TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Fireplace, Dryer, Dishwasher.

Descripción de la vivienda

Disfruta de un apartamento espacioso y todo exterior en primera línea de playa y situado además justo entre la playa y el lago Victoria. La casa consta de 3 habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina y terraza. Todo completamente amueblado y equipado para sentirte como en casa. Aire acondicionado y caliente. La urbanización incluye zonas ajardinadas, dos piscinas y acceso directo al paseo marítimo. Parking interior privado y parking exterior.

El intercambio de casa en Roquetas de Mar, Spain

¿Sueñas con una estancia en Roquetas de Mar, Spain sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en Roquetas de Mar, Spain: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Intercambiar tu casa en Roquetas de Mar, Spain es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. Para que tu intercambio en Roquetas de Mar, Spain sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en Roquetas de Mar, Spain te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Roquetas de Mar, Spain. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima6
Habitaciones4
Camas2
Baños3
CiudadRoquetas de Mar, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Chimenea
  • Secadora
  • Lavavajillas
  • DVD
  • Plancha
  • Apto para niños y familias
  • Accesible para discapacitados

El entorno

El mar,donde actividades como skysurf, baño, moto acuática y otros deportes acuáticos están disponibles, el lago Victoria, donde el piragüismo es la actividad disponible. Campo de Golf en la zona. Así como puerto deportivo donde poder navegar. Cerca de zonas comerciales, tiendas, restaurantes, pubs. Ciudades como Almería y Granada están cerca. Así que el parque natural Sierra Nevada está a una hora y media, donde se puede esquiar, snowboard, senderismo, montañismo. Así como otras actividades en la urbanización como tennis, paddle, bicicleta, y centro de escalada en la provincia.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne