The apartment is placed in a wonder...
📍 Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain, Espagne
En resumen
Apartment en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain, Espagne. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Fireplace, Dryer, Family & Kid friendly.
Descripción de la vivienda
It is a wonderful city with big parks to have a walk, big river offering a nice panorama, and a very wild and pure nature in the vicinity.
The apartment is very pretty but the access stairs need to be repaired.
El intercambio de casa en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain
Con 1 anuncios activos, Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Intercambiar tu casa en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. En cuanto a formatos de intercambio en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain, tienes elección: recíproco simultáneo (cada uno viaja a la vez), diferido (en fechas distintas), no recíproco (solo viaja una familia) o couchsurfing (tu anfitrión está presente durante tu estancia). Cada formato tiene sus ventajas según tu situación. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 5 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | Calle de la Rúa de los Notarios, 49001 Zamora, Spain |
| País | Espagne |
Equipamiento y servicios
- ✓ TV por satélite
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Apto para niños y familias
El entorno
Airports of Valladolid and Salamanca are about 90kms. Madrid 245kms.
The city has a wonderful wild and pure nature around.
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.