Appartement type T4 de 78 m² en ce...
📍 Grenoble, France, France
En resumen
Apartment en Grenoble, France. 4 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 7 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Elevator in building, Swimming Pool, Gym, Fireplace, Dryer, Dishwasher.
Descripción de la vivienda
El intercambio de casa en Grenoble
Con 1 anuncios activos, Grenoble es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en France. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Te sorprenderá la diversidad de nuestros anuncios en Grenoble: casas familiares en las afueras, pisos luminosos en el centro, lofts de artistas, incluso propiedades atípicas. Cada anfitrión tiene su forma de acoger, y el intercambio se basa siempre en la confianza mutua entre miembros. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en Grenoble? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de Grenoble mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. A los niños les encanta el intercambio de casa en Grenoble: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. ¿Listo para descubrir Grenoble de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 7 |
| Habitaciones | 4 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | Grenoble, France |
| País | France |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Gimnasio
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Lavavajillas
- ✓ Plancha
- ✓ Se admiten mascotas
- ✓ Apto para eventos
- ✓ Accesible para discapacitados
El entorno
- Visite de la ville (musées et parcs)<br />
- Randonnée (nombreuses ballades pour petits et grands) en Chartreuse, Vercors, Belledone et Trièves, via-ferrata, escalade.<br />
<br />
L'été : lacs de montagne, baignades aires de plaisances (lac de Paladru, lac de Monteynard,etc).<br />
<br />
L'hiver : ski et raquettes. 1ère station à 30 min (Chamrousse).
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.