Chatet adosado en urbanización nueva junto a la playa de Almardá.

📍 Sagunto, Valencia, España, Espagne

🏡
House
🛏
3 chambres
👥
6 personnes
🛁
3 SDB

En resumen

House en Sagunto, Valencia, España, Espagne. 3 chambres, 5 couchages, 3 salles de bain, jusqu’à 6 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Gym, Fireplace, Dryer.

Descripción de la vivienda

Chatet adosado en urbanización nueva junto al mar Mediterráneo en la playa de Almarda, a solo 150m. de la playa, con vistas al mar desde las terrazas, zona comunitaria dotada de 2 pistas de padel, 1 de tenis, parque infantil y piscina, garaje con capacidad para dos vehículos y todas las comodidades de una casa de 230 m2. Situado en el limite de las provincias de Valencia y Castellón, permite hacer excursiones de un día a ciudades interesantes de ambas provincias como Peñiscola, Morella, Benicasim, Sagunto, Valencia, Castellon, etc.

El intercambio de casa en Sagunto, Valencia, España

¿Sueñas con una estancia en Sagunto, Valencia, España sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en Sagunto, Valencia, España: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Sagunto, Valencia, España es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Espagne) en una estancia más larga. La estacionalidad en Sagunto, Valencia, España merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en Sagunto, Valencia, España, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. ¿Listo para descubrir Sagunto, Valencia, España de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoHouse
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima6
Habitaciones3
Camas5
Baños3
Superficie6 m²
CiudadSagunto, Valencia, España
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV por satélite
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Chimenea
  • Secadora
  • Lavavajillas
  • Plancha
  • Apto para eventos
  • Apto para niños y familias

Reglas de la casa

Ser cuidadoso y respetuoso.

El entorno

Situada entre el mar y la marjal (humedal junto al mar) a 9 km. de Sagunto, ciudad histórica fundada por los Romanos, y 30 de Valencia, muy bien comunicada por autovía (20 min.) que permite desplazarse a la ciudad para visitar zona histórica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Bioparc, etc. Zona muy tranquila alejada de apartamentos turísticos y hoteles.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne