Apartamento de lujo de 80m2 con 1 h...

📍 Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
4 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain, Espagne. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Gym, Jacuzzi.

Descripción de la vivienda

Apartamento de lujo de 80m2 con 1 habitación grande, salón grande y cocina independiente. Edificio emblemático en pleno centro de Madrid al lado de la Plaza Mayor, La Opera, Teatros y Museo de Prado.La casa se encuentra en una plaza y frente al Mercado de San Miguel.Tiene todas las comodidades y dos estaciones de metro cercanas.

El intercambio de casa en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain

Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. Intercambiar tu casa en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. Para que tu intercambio en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. A los niños les encanta el intercambio de casa en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. A continuación encontrarás los anuncios más recientes en Plazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain. Para afinar la búsqueda, usa los filtros (número de habitaciones, equipamiento, fechas) o crea una alerta para que te avisemos en cuanto se publique un nuevo anuncio que coincida con tus criterios.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones2
Camas2
Baños2
CiudadPlazuela del Conde de Miranda, 28005 Madrid, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Secadora
  • Se admiten mascotas
  • Apto para eventos
  • Apto para niños y familias

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne