Lumineux appt en Espagne
📍 Getaria, Gipuzkoa, España, Espagne
En resumen
Apartment en Getaria, Gipuzkoa, España, Espagne. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Heating, Washing machine, DVD, Family & Kid friendly.
Descripción de la vivienda
El intercambio de casa en Getaria, Gipuzkoa, España
Con 1 anuncios activos, Getaria, Gipuzkoa, España es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Intercambiar tu casa en Getaria, Gipuzkoa, España es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. En cuanto a formatos de intercambio en Getaria, Gipuzkoa, España, tienes elección: recíproco simultáneo (cada uno viaja a la vez), diferido (en fechas distintas), no recíproco (solo viaja una familia) o couchsurfing (tu anfitrión está presente durante tu estancia). Cada formato tiene sus ventajas según tu situación. Una vez en Getaria, Gipuzkoa, España, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Getaria, Gipuzkoa, España. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 5 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Superficie | 45 m² |
| Ciudad | Getaria, Gipuzkoa, España |
| País | Espagne |
Equipamiento y servicios
- ✓ TV por satélite
- ✓ Calefacción
- ✓ Lavadora
- ✓ DVD
- ✓ Apto para niños y familias
El entorno
<br />
El apartamento está frente al Museo Balenciaga, a cinco minutos de la playa y el puerto. A 20 minutos de San Sebastián y a una hora de Bilbao.
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.