Apartamento de 60 m2 muy luminoso y...

📍 Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
5 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain, Espagne. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Washing machine, Jacuzzi, Fireplace.

Descripción de la vivienda

Apartamento de 60 m2 muy luminoso y exterior. Tiene un pequeño balcón con vistas a la calle. Cuenta con todas las comodidades como TV, ordenador y WIFI, cocina completa (horno, microondas, batidora, tostadora). Está dentro de una finca con jardín y terraza, con conserje físico (mayor seguridad).

El intercambio de casa en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain

El intercambio de casa en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. Te sorprenderá la diversidad de nuestros anuncios en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain: casas familiares en las afueras, pisos luminosos en el centro, lofts de artistas, incluso propiedades atípicas. Cada anfitrión tiene su forma de acoger, y el intercambio se basa siempre en la confianza mutua entre miembros. En cuanto a formatos de intercambio en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain, tienes elección: recíproco simultáneo (cada uno viaja a la vez), diferido (en fechas distintas), no recíproco (solo viaja una familia) o couchsurfing (tu anfitrión está presente durante tu estancia). Cada formato tiene sus ventajas según tu situación. A los niños les encanta el intercambio de casa en Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. ¿Listo para descubrir Calle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima5
Habitaciones2
Camas2
Baños2
CiudadCalle de Costa Rica, 9, 28016 Madrid, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Lavadora
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Secadora
  • Plancha
  • Se admiten mascotas
  • Apto para niños y familias
  • Accesible para discapacitados

El entorno

Situado en uno de los mejores barrios de Madrid (Chamartín), tiene varias paradas de autobús debajo, parada de metro a un minuto y parada de taxi. Está a 15 minutos del centro de la ciudad.<br />
El barrio cuenta con un supermercado y un hipermercado y centro comercial muy cerca del apartamento (4 minutos), además de bares, restaurantes, varios jardines y comercios.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne