C'est un appartement neuf et agréa...
📍 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar, France, France
En resumen
Apartment en 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar, France. 3 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 7 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Gym, Jacuzzi, Fireplace, Dryer.
Descripción de la vivienda
El intercambio de casa en 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar
Con 1 anuncios activos, 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en France. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. ¿Por qué elegir 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. La estacionalidad en 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. A los niños les encanta el intercambio de casa en 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. ¿Listo para descubrir 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 7 |
| Habitaciones | 3 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | 37 Noehlen-Weg, 68000 Colmar, France |
| País | France |
Equipamiento y servicios
- ✓ TV por satélite
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Gimnasio
- ✓ Jacuzzi
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Plancha
- ✓ Se admiten mascotas
El entorno
<br />
La gare SNCF se trouve à 5 minutes de voiture et l'accès à l'autoroute est à environ 2km.<br />
<br />
La ville de Colmar offre de nombreuses activités (culturelles et touristiques : musée Unterlinden, marchés de noël, château du Haut-Koenigsbourg, parc d'attractions Europa-Park, 45 minutes de strasbourg en voiture (30 minutes en train)) et se trouve sur la célèbre route des vins qui sillonne à travers les plus beaux villages de la région.<br />
<br />
Le vignoble est d'un intérêt très particulier qui vous sera confirmé par la visite des nombreuses caves.
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.