Petit appartement de 50 m² en dupl...

📍 27 Rue Beauregard, 75002 Paris, France, France

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
4 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris, France. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Gym, Jacuzzi.

Descripción de la vivienda

Petit appartement de 50 m² en duplex au dernier étage d'une petite copropriété bien entretenue. Très belle vue sur les toîts de Paris, à proximité de 5 lignes de métro, des quartiers de République/Châtelet/Opéra. Quartier tranquille, animé, proche commerces et restaurant, rue calme et tranquille. 1 chambre avec un lit double + 1 canapé convertible pour une personne.

El intercambio de casa en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris

¿Sueñas con una estancia en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Intercambiar tu casa en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. La estacionalidad en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en 27 Rue Beauregard, 75002 Paris. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones2
Camas2
Baños2
Ciudad27 Rue Beauregard, 75002 Paris, France
PaísFrance

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Secadora
  • Se admiten mascotas
  • Apto para niños y familias

El entorno

Ligne de métro 4, 8, 9 et, à 5 minutes à pied, 3.<br />
<br />
Proche Gare du Nord et Gare de L'Est.<br />
<br />
A 10min à pied de la place de la République, du Châtelet, de l'Opéra, du quartier du Marais, des cinémas, théatres, restaurant, etc.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en France