LA VIVIENDDA ES UN PISO CON TRES DO...

📍 Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
2 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain, Espagne. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 2 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Parking, Washing machine, Gym.

Descripción de la vivienda

LA VIVIENDDA ES UN PISO CON TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑOS, SALON COCINA Y TERRAZA EN SALON Y TENDEDERO.<br />
ESTA SITUADA EN EL BARRIO DE MORATAZAS, ZONA DE VIVIENDAS DE RECIEN CONSTRUCCION Y COMUNICADO MEDIANTE METRO Y AUTOBUS CON CUALQUIER ZONA DEL CENTRO DE MADRID, ENTRE ELLAS SOL, A 20 MINUTOS.<br />
LA VIVIENDA DISPONE DE UN RECINTO CERRADO PARA NIÑOS CON JARDINES, PISTA DE BALONCESTO Y COLUMPIOS Y BUENA VISIVILIDAD PARA CONTROLAR A LOS NIÑOS DE LA LAS DISTINTAS HABITACIONES.

El intercambio de casa en Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain

Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. ¿Por qué elegir Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Una vez en Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Tanto si estás de paso por Calle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima2
Habitaciones2
Camas2
Baños2
CiudadCalle de la Fuente Carrantona, Madrid, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Aparcamiento
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Secadora
  • Lavavajillas
  • Plancha
  • Se admiten mascotas
  • Apto para eventos
  • Accesible para discapacitados

El entorno

EL PISO CONSTA DE DOS DORMITORIOS DE JOVENES, UNO DE ELLOS CON DOS CAMAS,ESCRITORIO Y ARMARIO,OTRO CON UNA SOLA CAMA.DORMITORIO DE MATRIMONIO CON CUARTO DE BAJO INDEPENDIENTE. SALON CON DOS SOFA, UNO CON CAMA.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne