Appartement de 2 pièces pouvant ac...
📍 2 Rue de Prague, 92700 Colombes, France, France
En resumen
Apartment en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes, France. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Jacuzzi, Dryer, Pets allowed.
Descripción de la vivienda
- Une cuisine indépendante: Four à micro-ondes, cuisinière, lave-linge, réfrigérateur et divers accessoires pour alimentation bébé.<br />
- Une chambre<br />
- Salle de bain avec baignoire <br />
- Toilettes<br />
- Vu donnant sur les immeubles du quartier d'affaire de la défense<br />
- Appartement illuminé avec de grandes fenêtres<br />
Idéal pour sportifs car 5ème étage sans ascenseur.
El intercambio de casa en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes
¿Sueñas con una estancia en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. ¿Por qué elegir 2 Rue de Prague, 92700 Colombes para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. Para que tu intercambio en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en 2 Rue de Prague, 92700 Colombes. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 4 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | 2 Rue de Prague, 92700 Colombes, France |
| País | France |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV por satélite
- ✓ Calefacción
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Jacuzzi
- ✓ Secadora
- ✓ Se admiten mascotas
- ✓ Apto para niños y familias
El entorno
Situé en banlieue nord proche de paris à 10 min en train et 15 minutes en bus pour paris porte de champerret. <br />
5 min de Neuilly sur seine, courbevoie, la défense (quartier des affaires).
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.