Superbe maison à deux pas de la plage à Bondi Beach, en New South Wales, Australie
📍 Sydney, Australie
En resumen
Villa en Sydney, Australie. 2 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 6 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Satellite TV, Heating, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Fireplace.
Descripción de la vivienda
<br />
Every finishing touch is provided, goose down quilts & egyptian cotton linnen, Air-conditioning, Cable T.V. A fully equipped kitchen - Our master bedroom has a queen size bed and our 2nd bedroom 2 single beds - perfect for children - comfortable for adults. <br />
El intercambio de casa en Sydney
¿Sueñas con una estancia en Sydney sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en Sydney: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Intercambiar tu casa en Sydney es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. La estacionalidad en Sydney merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en Sydney te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Tanto si estás de paso por Sydney como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Villa |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 6 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Superficie | 350 m² |
| Ciudad | Sydney |
| País | Australie |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ TV por satélite
- ✓ Calefacción
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Lavadora
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Lavavajillas
- ✓ DVD
- ✓ Plancha
- ✓ Sábanas y toallas incluidas
- ✓ Servicio doméstico disponible
- ✓ Apto para niños y familias
- ✓ Accesible para discapacitados
- ✓ Tenis cerca
- ✓ Golf cerca
Reglas de la casa
<br />
No Smoking inside the property.
El entorno
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.