Bonita urbanización de adosados ce...

📍 San Vicente de la Barquera, Spain, Espagne

🏡
House
🛏
4 chambres
👥
7 personnes
🛁
4 SDB

En resumen

House en San Vicente de la Barquera, Spain, Espagne. 4 chambres, 2 couchages, 4 salles de bain, jusqu’à 7 voyageurs. Equipamiento: Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Gym, Dryer.

Descripción de la vivienda

Bonita urbanización de adosados cerca de las dos playas de Pechon.Jardín propio, barbacoa, 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor, y txoko con cocina y comedor en la planta -1. 4 alturas.

El intercambio de casa en San Vicente de la Barquera, Spain

El intercambio de casa en San Vicente de la Barquera, Spain seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en San Vicente de la Barquera, Spain y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. Te sorprenderá la diversidad de nuestros anuncios en San Vicente de la Barquera, Spain: casas familiares en las afueras, pisos luminosos en el centro, lofts de artistas, incluso propiedades atípicas. Cada anfitrión tiene su forma de acoger, y el intercambio se basa siempre en la confianza mutua entre miembros. En cuanto a formatos de intercambio en San Vicente de la Barquera, Spain, tienes elección: recíproco simultáneo (cada uno viaja a la vez), diferido (en fechas distintas), no recíproco (solo viaja una familia) o couchsurfing (tu anfitrión está presente durante tu estancia). Cada formato tiene sus ventajas según tu situación. Muchos de nuestros miembros que han intercambiado en San Vicente de la Barquera, Spain vuelven a la comunidad para planificar otras estancias en Espagne o en otra parte de Europa. Es uno de los grandes placeres de esta fórmula: una vez establecida la confianza, el intercambio se convierte en un hábito de viaje duradero. Tanto si estás de paso por San Vicente de la Barquera, Spain como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoHouse
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima7
Habitaciones4
Camas2
Baños4
CiudadSan Vicente de la Barquera, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Secadora
  • Plancha

El entorno

Entorno rural en la costa.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne