Casa céntrica en Granada

📍 Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain, Espagne

🏡
House
🛏
3 chambres
👥
4 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

House en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain, Espagne. 3 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Elevator in building, Parking, Fireplace, Dryer.

Descripción de la vivienda

Hola, somos una pareja que intercambiamos nuestra casa en Granada (España). Esta situada bastante centrica en está maravillosa ciudad. La casa es muy luminosa y se encuentra situada en un barrio muy tranquilo, todo de casas bajas. La casa tiene tres habitaciones, pero una se la tenemos cedida a una amiga los fines de semana porque sube de la costa a trabajar. Ella es muy tranquila y hospitalaria, aunque durante estos dos días apenas pasa tiempo en la casa por su trabajo.

El intercambio de casa en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain

El intercambio de casa en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. Intercambiar tu casa en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. Para que tu intercambio en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. A los niños les encanta el intercambio de casa en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. A continuación encontrarás los anuncios más recientes en Iglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain. Para afinar la búsqueda, usa los filtros (número de habitaciones, equipamiento, fechas) o crea una alerta para que te avisemos en cuanto se publique un nuevo anuncio que coincida con tus criterios.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoHouse
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones3
Camas2
Baños2
CiudadIglesia de Santo Domingo, Calle del Aguado, 2, 18009 Granada, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Ascensor en el edificio
  • Aparcamiento
  • Chimenea
  • Secadora

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne