casa zona casco antiguo vistas castillo y todos los pueblos

📍 petrer, Espagne

🏡
House
🛏
4 chambres
👥
4 personnes
🛁
1 SDB

En resumen

House en petrer, Espagne. 4 chambres, 1 couchage, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Washing machine, DVD, Sheets & towels included, Use of bicycle, Smoking allowed, Pets allowed.

Descripción de la vivienda

vivienda independiente en lo mas alto de petrer zona altico con inpresionantes vistas a todos los pueblos y castillo.aparcamientos y paseos para perros.casa grande con cocina-ofice,terraza amplia para animales de compañia,2 plantas,comercios por toda la zona,piscinas y playas a 35 kms en coche,autobus

El intercambio de casa en petrer

Con 1 anuncios activos, petrer es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Intercambiar tu casa en petrer es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en petrer? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de petrer mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. A los niños les encanta el intercambio de casa en petrer: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. ¿Listo para descubrir petrer de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoHouse
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones4
Camas1
Baños1
Superficie60 m²
Ciudadpetrer
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV
  • Lavadora
  • DVD
  • Sábanas y toallas incluidas
  • Uso de bicicleta
  • Se permite fumar
  • Se admiten mascotas
  • Apto para niños y familias
  • Golf cerca
  • Cerca de transporte público
  • Cerca de tiendas
  • Cerca de restaurantes

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne