Appartement situé dans une villa i...
📍 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier, France, France
En resumen
Villa en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier, France. 3 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: Internet, Air Conditioning, Heating, Elevator in building, Parking, Washing machine, Gym, Jacuzzi.
Descripción de la vivienda
El intercambio de casa en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier
¿Sueñas con una estancia en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. ¿Por qué elegir 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Una vez en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. A continuación encontrarás los anuncios más recientes en 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier. Para afinar la búsqueda, usa los filtros (número de habitaciones, equipamiento, fechas) o crea una alerta para que te avisemos en cuanto se publique un nuevo anuncio que coincida con tus criterios.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Villa |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 5 |
| Habitaciones | 3 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | 435 Rue du Clos Cheneval, 74970 Marignier, France |
| País | France |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ Aire acondicionado
- ✓ Calefacción
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Lavadora
- ✓ Gimnasio
- ✓ Jacuzzi
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Lavavajillas
- ✓ Plancha
- ✓ Se admiten mascotas
- ✓ Apto para eventos
El entorno
Elle est aussi au pied des plus grandes stations de ski de HAUTE-SAVOIE (CHAMONIX,AVORIAZ,FLAINE,LES PORTES DU SOLEIL,TIGNES...)
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.