INTERCAMBIO desde septiembre hasta junio en marina d'or playa de oropesa del mar

📍 Oropesa del Mar, Castellón, España, Espagne

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
6 personnes
🛁
1 SDB

En resumen

Apartment en Oropesa del Mar, Castellón, España, Espagne. 2 chambres, 3 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 6 voyageurs.

Descripción de la vivienda

salon cocina terraza,1 baño, 2 dormitorio garaje piscina sofa cama zona infantil cerca de playa y supermercado

El intercambio de casa en Oropesa del Mar, Castellón, España

¿Sueñas con una estancia en Oropesa del Mar, Castellón, España sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en Oropesa del Mar, Castellón, España: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Te sorprenderá la diversidad de nuestros anuncios en Oropesa del Mar, Castellón, España: casas familiares en las afueras, pisos luminosos en el centro, lofts de artistas, incluso propiedades atípicas. Cada anfitrión tiene su forma de acoger, y el intercambio se basa siempre en la confianza mutua entre miembros. Para que tu intercambio en Oropesa del Mar, Castellón, España sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en Oropesa del Mar, Castellón, España te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Tanto si estás de paso por Oropesa del Mar, Castellón, España como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima6
Habitaciones2
Camas3
Baños1
Superficie-65 m²
CiudadOropesa del Mar, Castellón, España
PaísEspagne

Reglas de la casa

Limpieza como sí fuera suyo ,sábanas y toallas por su cuenta ,internet se contrata por días ,el portero le informa

El entorno

Somos jubilados queremos pasar temporadas de 15 o 30 días en esos países no animales no fumadores en el intercambio somos dos .

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne