Nuestra pequeña casa está cuidado...

📍 San Cristóbal de Segovia, Spain, Espagne

🏡
Cabin
🛏
2 chambres
👥
3 personnes
🛁
2 SDB

Descripción de la vivienda

Nuestra pequeña casa está cuidadosamente rehabilitada respetando la arquitectura tradicional del pueblo, en la que la madera de los techos, la forja y la baldosa de barro castellana proporciona al visitante un ambiente relajante y acogedor.

La casa distribuida en 2 plantas, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cocina funcional y completamente equipada, unida a un bonito y luminoso salón con sofá-cama y televisión, además de un baño completo con columna de hidromasaje.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoCabin
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima3
Habitaciones2
Camas2
Baños2
CiudadSan Cristóbal de Segovia, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Secadora

El entorno

Nos encontramos en el centro del pueblo, a una manzana de la Plaza Mayor y detrás de la iglesia, por eso desde la cama se ve el nido de cigüeñas en lo alto del campanario. San Cristóbal se encuentra a tan sólo 90 Km. de Madrid y a 2 Km. de Segovia capital, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de esta encantadora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, asimismo, nos encontramos a 9 Km. de La Granja de San Ildefonso, famosa por su Palacio con Jardines y la Real Fábrica de Vidrio. Además, en el caluroso verano, recomendamos al visitante que aproveche para darse un refrescante baño en el Embalse del Pontón Alto, a los pies de la sierra de Guadarrama ubicado a 4 Km. de la casa. Y de cara al invierno, señalar que nos encontramos a 15 km. de las Estaciones de Esquí de Navacerrada y Valdesquí.

TAMBIéN DISPONEMOS DE UN APARTAMENTO EN EL MAR MEDITERRáNEO EN TORREVIEJA- ALICANTE CON CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne