Alfonso V.
🗓 Anfitrión desde 2016 · 📍 Murcia, España · ★★★★★ 5,0 (1 avis)
Alfonso V. es miembro de Intercambiodecasa desde 2016. Alfonso V. ofrece 1 alojamiento en intercambio en Murcia, España. Idiomas hablados: Français, English, Español. Valoración media de 5,0/5 sobre 1 opiniones.
Acerca de
Nuestro objetivo es que nuestros invitados disfruten de España y conozcan su cultura, gastronomía y buen clima.
¡¡Bienvenidos a España¡¡
El intercambio de casa en Murcia, España
Con 1 anuncios activos, Murcia, España es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Murcia, España es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Espagne) en una estancia más larga. Para que tu intercambio en Murcia, España sea un éxito, te aconsejamos planificarlo con 2 a 6 meses de antelación, sobre todo en temporada alta. Cuanto más completo sea tu anuncio y cuanto más cuidadas las fotos, más atraerás a anfitriones locales que buscan un intercambio recíproco en tu propia región. Una vez en Murcia, España, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Murcia, España. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Annonce de Alfonso V. (1)
Avis reçu (1)
Familia excelente, ubicación cómoda, playa ideal para los niños y familia, bares y restaurantes próximos en la zona, con menus variados donde disfrutar de la gastronomía y viandas del mar, paseo marítimo tranquilo y agradable para los atardeceres. Estuvimos en Julio 2015, la 2ª quincena con mucho calor, pero lo pasamos muy bien. Gracias Familia!!!
Carlos y Angie